Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



miércoles, 1 de julio de 2009

el primer día del resto de tu vida...

el lunes pasado por la noche, con la casi única intención de huir del calor, decidimos ir al cine... no sabíamos que película ver -la verdad es que nos daba igual-... nos acercamos paseando hasta el Gran Sarrià y escogimos al azar... El primer día del resto de tu vida, Rémi Bezançon... nos gustó el título y que fuera francesa -hemos visto varias películas francesas que nos han sorprendido gratamente-... entramos media hora antes para aprovechar el aire aconicionado que nos regalaba el cine con la compra de dos entradas, y cenamos mientras esperábamos a que empezara la sesión -nuestra cena fueron un bol gigante de palomitas y una cocacola-...

no quiero dar muchos detalles de la película... considero que es mejor descubrirla... sólo os diré lo que nos muestra una familia de cinco miembros que, a lo largo de sus vidas, cada uno de ellos vivirá un día decisivo que marcará el resto de su vida...

no he tenido mucho tiempo para pensar en ello pero -realmente- seguro que cada uno de nosotros tenemos un momento en el que algo ha hecho que nuestra vida diera un giro de 180 grados... quizás no somos conscientes... pero seguro que algo ha hecho o hará que un día nos despertemos y podamos decir: hoy es el primer día del resto de mi vida... puede ser el día que decides dejar el trabajo... el día que te casas... el día que tienes un hijo... el día que rompes con alguien... o, simplemente, el día que decides que te vas al cine con la única intención de huir del calor...

2 comentarios:

Cris dijo...

Bonito post, si señor... me ha picado la curiosidad e intentaré ir a verla.

Gracias por el agradecimiento, me ha emocionado.

Besitos y que llegue pronto Noa.

Cris

carola coch dijo...

muchas gracias, Cris!... espero que te guste...