Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



jueves, 2 de julio de 2009

pum pum...

tras casi nueve meses de sentimientos tan variados, tan desconocidos hasta ahora... de emociones intensas... de tantas sonrisas en la cara al notar vida dentro de mi... de lloros y quejas por no poder dormir...

ya echo de menos lo que a ratos he echado de más...


4 comentarios:

Toni Tugues dijo...

Enhorabona!! :)))

Cris dijo...

Muchas Felicidades Carol... como bien vaticinabas con la canción del día 3, fue un gran día.

Muchos besitos para los 3

Anónimo dijo...

Felicidades!
Me pasaré mas seguido que meha gustado mucho.
Besos!

carola coch dijo...

Toni, Cris... muchas gracias por el comentario, por haber venido al hospital... en fin... por estar siempre a nuestro lado...

Delitos... muchas gracias por tu comentario... es un halago... pásate cuando quieras!!