Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



viernes, 24 de julio de 2009

... dímelo otra vez, Quim

-"... esto es lo que más me gusta de tí"- me dijo Quim ayer por la noche mientras fumábamos un cigarro en la terraza después de cenar... la expresión de mis ojos y la media sonrisa en los labios que se me escapó, le hicieron seguir con lo que me quería decir sin yo preguntar ¿el qué?... -"... cuando se te mete algo entre ceja y ceja, no paras hasta conseguirlo... y lo mejor es que no dudas nada y no tardas en llevarlo a cabo..."-

hace dos meses no sabía que iba a ser de mi vida -he de confesar que no me preocupaba en exceso, porque de todo se sale y -no sé por qué- siempre pienso que cuando tomas una decisión que desmonta toda tu vida, va a ser para bien-... pero aún así no sabía a qué me iba o -mejor dicho- a qué me quería dedicar profesionalmente... pero llevo unos días dándole vueltas y tengo claro lo que quiero... hace muchos años que lo llevo latente dentro de mi, pero el trabajo en una agencia de marketing -cuando las cosas van bien- te atrapa demasiado y es complicado dejar algo con lo que llevas toda tu vida y empezar de nuevo... y -cuando van mal- te asusta salir por si van a peor- ... los inicios siempre son duros... pero tengo fuerzas... vamos, si tengo fuerzas!... todas!... así que el lunes apareció la idea de nuevo en mi cabeza... el martes -tras hacerme una lista de pros y contras- decidí que iría a por todas y ayer miércoles compré el dominio de la web y ya estoy elaborando el plan de negocio...

mil ideas se me acumulan cada segundo en mi cabeza... he de poner órden... Quim siempre me dice que no haga tantas listas de todo, pero necesito tenerlo todo bien atado para que no se me olvide nada, para que no falte ningún detalle... perfeccionista, detallista, organizada... organizadora... así soy yo... y lo he de potenciar... es por ello que Carola Coch, ha decidido ser Wedding Planner...

y hoy mismo lo estoy anunciando aquí... no hay marcha atrás... lo estoy anunciando al -pequeño- mundo que me ve... y como esto es lo que más le gusta a Quim de mi, seguiré llevando a cabo todo lo que me proponga, sin pensármelo mucho, sólo lo justo... quiero que toda la vida me siga repitiendo esta frase... y -con dichosyhechos se lo pediré las veces que haga falta... evocando al clásico de cine Casablanca: "... dímelo otra vez, Quim"...

6 comentarios:

xavi dijo...

Molta sort amb la nova etapa que avui comences...
Segur que ets una "Franck Eggelhoffer." fantàstica (veure "El Padre de la Novia").
Un petó molt gran

mariajo dijo...

Que super emoción empezar algo, yo empiezo a deleitarme con esa sensación pero tu vas mil km por delante. Ánimo. Si en algún momento hay bajón avísame que improviso una tarta y el azúcar te lanza de nuevo con fuerza. Mil besos

carola coch dijo...

gracias a los dos...

jajaja, què bó, xavi... frooooonk... ja em veig...

mariajo, ten preparados ya los pasteles porque empezar algo es muy duro y seguro necesitaré tu apoyo...

claro que con vuestros mensajes ya me habéis dado un poquito de azúcar...

muchos besos!

Anónimo dijo...

Claro que sí Carol!!!!!!! Fuente inagotable de energía!!! Emprendedora y recién estrenada madre... Tengo que llamarte, tenemos mucho que contarnos.
Muchos besos a los tres.
Ade.

carola coch dijo...

muchas gracias, Ade!... sí, guapa, hemos de hablar... han pasado tantas cosas... un beso

Cris dijo...

Me encanta ver la energia que desprendes, hacía tiempo que la echaba de menos, me gusta que vuelvas a estar al pie del cañón y con ganas de afrontar tu futuro.

Te seguiré de cerca... como siempre

Cris