Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



viernes, 17 de julio de 2009

camisón de plomo...

una mañana te levantas con esfuerzo -con esa pose que caracteriza a las embarazadas de 9 meses... una mano en la espalda, otra en la cama... aguantando el equilibrio como puedes... un, dos, tres... alehop!...- te pones ese vestido que ha sido tu uniforme los últimos días ya que es el único que aún te cabe, y vas hacia el hospital porque parece que el bebé ya tiene ganas de ver mundo...

una vez ya lo tienes en brazos y subes a la habitación, lo primero que haces es mirar tu aspecto... vaya, parece que la barriga ha bajado bastante, durante el embarazo te has engordado 11 kilos y piensas: me debo haber adelgazado por lo menos ocho kilos - 3 del bebé, 1 de la placenta, 2 del líquido amniótico y 2 de regalo por haber empujado tan bien...-... rápido, a la báscula... lalalala... 4!! cómo que 4??... solo 4 kilos??? ay, que se han dejado la placenta dentro!!!... o quizás es culpa del camisón que te han dejado en el hospital... aunque imite el papel, seguro que es de plomo...



3 comentarios:

Cris dijo...

Jajaja... bueno, buenísimo.

Muchas felicidades, no sabía que hoy era tu santo.

Un beso

Cris

Revoltosa dijo...

He dado con tu blog por 20 minutos, yo presente tambien mi blog de livespaces, me ha encantado el tuyo, y lo he votado libremente como debe de ser, darte mi enhorabuena y sigue amiga escribiendo, lo haces muy bien, muy fresco, muy la vida tal cual se vive. Besitos maricarmen

carola coch dijo...

Muchísimas gracias, Revoltosa... estos comentarios me animan a seguir con esta aventura... lástima que tenga tan poco tiempo libre... personas como tú os merecéis que cada día pudiérais encontrar en este blog una nueva historia que leer... Un abrazo.