Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



lunes, 13 de julio de 2009

ahora que no tengo tiempo...

ahora que no tengo tiempo, es cuando más me apetece escribir... tengo tanto que decir!... se han apoderado de mi tantos sentimientos esta semana, que no existen palabras suficientes en el mundo para expresarlos...

ahora que no tengo tiempo, es cuando más me apetece disfrutar de él... tengo tanto que hacer!... tantos planes del pasado que se han quedado en el camino... tantos planes de futuro que quiero se hagan realidad...

ahora que no tengo tiempo, es cuando más añoro mi anterior rutina -de esa que siempre nos quejamos-... así que esta mañana, desoyendo las directrices del médico que me ha "recetado" dormir, dormir, dormir... me he levantado a las 4.30 para dar de comer a mi hija y ya no he vuelto a la cama... quería admirarla mientras dormía... quería ver amanecer... quería desayunar de nuevo mis Special K con Colacao tranquilamente en la terraza... quería volver a perderme en los blogs que sigo desde hace tiempo... pasear por facebook y contestar los mensajes -muchos, gracias- que he recibido esta semana... leer algún diario digital para saber qué ha pasado en el mundo desde el pasado día 3... y lo he podido hacer todo... ahora... que no tengo tiempo...

No hay comentarios: