Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



domingo, 23 de agosto de 2009

... domingo por la noche

domingo por la noche... uno de los momentos más tristes de la semana... el fin de semana ha llegado a eso, a su fin... pero cuando coincide que, además de fin de fin de semana es fin de vacaciones, ese momento es mucho más traumático... en ambos casos, por un lado tienes ganas de volver a la rutina -esa de la que nos quejamos siempre, pero que realmente necesitamos y que da sentido a lo extraordinario-... pero por otro, eres consciente de que te quedan cinco días por delante hasta el fin de semana siguiente... unos meses hasta navidad... otro año menos tres semanas para las vacaciones de verano... en definitiva, x tiempo para disfrutar de algo extraordinario...

yo hace años que no tengo esta sensación... y la necesito... sí, he planeado fines de semana... he ido de vacaciones -mejor dicho, de viaje-... incluso este año he pasado 5 semanas en un apartamento en la playa... y es el momento de volver a mi casa... a mi rutina... una rutina que he de crear, porque -como ya sabéis- tengo un bebé desde hace solo un mes y he dejado mi trabajo... os he de confesar que en el fondo tengo ganas... supongo que es porque todo va a ser nuevo... no sé que voy a estar haciendo dentro de un mes... o dos... y esta incógnita, no sólo no me asusta, sino que me motiva... porque me imagino haciendo algo que me apetece mucho... me imagino llevando a cabo mi nuevo proyecto... me imagino enseñando (aprendiendo) a (de) mi hija...

domingo por la noche... fin de fin de semana... fin de vacaciones... necesito tener una rutina para poder contar los días que me quedan para hacer algo extraordinario... si no, este momento no tiene sentido...

No hay comentarios: