Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



lunes, 18 de mayo de 2009

no se vayan todavía, aún hay más...

quiero pediros disculpas por no haber podido publicar nada en tanto tiempo... hoy he decidido que no cerraré esta maldita ventanita en blanco hasta que haya algo coherente con lo que poder retomar el blog de una manera continuada de nuevo... cuando decidí darle vida -y como ya he dicho en otra ocasión- me prometí a mi misma que sólo escribiría cuando tuviera algo que decir... no quería hacerlo de forma obligada cada día, cada semana... pero no me imaginé que pasara más de una semana sin que tuviera -no una, sino mil- cosas que contar... ni mucho menos que -aún teniéndolas- no pudiera escribirlas... y lo intento cada día... Dios, si lo intento!...

a esta impotencia de no poder hilar dos palabras seguidas, se une un cargo de conciencia por no corresponderos a todos los que me leéis... y a ésto se suma una especie de pánico en el pienso que, como ha pasado tanto tiempo, ya nadie leerá esta publicación y mi blog morirá a una semana de cumplir el año... aaaaaah!!!!

bien... ya lo he hecho... ya he juntado varias palabras formando alguna frase coherente aunque, en realidad, no haya dicho nada nuevo... parece que sea algo así como: no podía escribir nada nuevo, y sigo igual... pero en realidad he despejado este atasco mental que tenía desde hacía semanas... así que... no se vayan todavía... aún hay más...

2 comentarios:

Cris dijo...

Nenita y porque no cuentas simplemente lo que has hecho el día anterior, o la semana anterior, o como has pintado una muñeca preciosa en la habitación de tu hija, o como me estás ayudando a mi a elegir el nombre de mi hijo, o que se yo, seguro que se te ocurren millones de cosas que contar... creo que deberías escribir como si fuera un diario tuyo y no pensando en la gente que lo leerá.

Un beso

Cris

carola coch dijo...

gracias Cris!!! mi intención no era hacer un diario, sino inventar historias de algo cotidiano... con tus ánimos y lo de la muñeca, me has dado pie a ello... gracias...