Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



miércoles, 24 de agosto de 2011

...JA!

lunes por la mañana... me levanto pronto... Quim me ha despertado cuando ha cerrado la puerta para ir a trabajar... son sólo las 7.30 am... me encanta madrugar en estas condiciones.... me preparo un Roma y una tostada... todavía es pronto para ir a comprar el diario, por lo que intento conectarme a internet, pero no tengo cobertura wifi en estos momentos... me limito a contemplar el mar en calma y los barcos que tengo delante, diciéndome que no va a ser una semana como las anteriores... és la última de vacaciones y quiero vivirla intensamente... sin contar los días que ya he gastado y enumerando listas con cosas que quiero hacer... simplemente viviendo el momento y disfrutando de cada segundo que me ofrece el día...

martes por la tarde... han venido mis cuñados y sobrinas a disfrutar de una tarde de playa con nosotros... cuando nos vamos hacia casa veo un e-mail... no me lo puedo creer... siento algo tan bueno que no me importa que llegue la semana que viene porque me han ofrecido un posible cambio... el cambio que esperaba hace mucho tiempo...

mi ánimo ha cambiado... no sé si por mi promesa de disfrutar de la última semana o por la esperanza que me ha provocado este e-mail... no sé si se hará realidad pero, pase lo que pase, lo bien que me siento ahora no me lo van a poder quitar, ni criticar, ni discutir, ni manipular... así que JA!

No hay comentarios: