Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



viernes, 5 de agosto de 2011

sólo un click...

copa de vino (Enate, Somontano) en mano, Marlboro en la otra... enfrente el mar y las luces de los barcos amarrados en el puerto... y el pececito blanco (mi network) mi única compañía hasta que llegue Quim...

día 0 de vacaciones... aún no me hago a la idea, siento que no estoy preparada todavía para pasar del modo control al modo relax... tengo 3 semanas por delante y no sé qué voy a hacer... pero tampoco quiero hacer planes... necesito no saber en qué día vivo, si es lunes, miércoles o sábado... Quim, como trabaja lunes y martes en horario de mañana y miércoles, jueves y viernes en horario de tarde, me dará pistas... pero no quiero saber fechas... el reloj me lo quité hace años, porque me molestaba... y ya nunca más me lo he podido volver a poner, me hace sentir atada...

quiero que todo fluya... cuando Noa tenga hambre dirá ñam, ñam, así que eso me indicará que es hora de comer... cuando tenga sueño se rascará los ojos, por lo que le pondré el pijama y le daré un beso de buenas noches... si es lunes o martes, Quim y yo prepararemos juntos la cena, si no, le esperaré sentada en la terraza... copa de vino en mano, Marlboro en la otra...

click... modo relax activado...

4 comentarios:

Negrevernis dijo...

Bonito, bonito.

Feliz descanso...

carola coch dijo...

gracias negrevernis, por la visita y por el bonito comentario... feliz verano a tí también

nagoiz dijo...

Sin reloj, sin prisas, con los que más quieres... esto es el verdadero lujo! Besos.
Natalie

carola coch dijo...

gracias por la visita Natalie... no tengo reloj, pero estoy pendiente de la hora... no tengo nada que hacer pero tengo prisa... aún tengo unos días para intentar desconectar de verdad... espero conseguirlo... un beso