Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



martes, 6 de octubre de 2009

en señal de duelo...

... como tantos (tantos!) españoles estoy en paro... a primera hora de la mañana leo a conciencia La Vanguardia mientras desayuno... es martes 29 de septiembre y leo con estremecimiento que ha fallecido el empleado de un hotel de Barcelona, herido durante las fiestas de la Merçè (aprovecho este momento para dar mi más sentido pésame a la familia)...

... tras leer el diario, entro en el portal infojobs en busca de empleo y veo una oferta que me impulsa a escribir esta entrada: Recepcionista Noche AC Barcelona

... en otros tiempos, las personas que enviudaban vestían de negro durante un año en señal de duelo... debe ser que este año el negro no está de moda…

No hay comentarios: