Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



jueves, 24 de septiembre de 2009

... reducir, endurecer o tonificar?

ya basta... se acabó tanta tontería... que sí, que ha llegado el momento en el que ya no es una opción... tengo la obligación de hacerlo... tres veces por semana como mínimo... y cada semana... y cada mes... decidido!... he de ir al gimnasio... al mismo gimnasio en el que llevo un año apuntada -me darán algún regalo por cliente fiel?- y al que dejé de ir hace un año -vaya, qué coincidencia- porque me quedé embarazada... ya se sabe, embarazada no puedes hacer ningún deporte... y en el post-parto es fatal... y si encima llueve, vamos!...

pero el lunes que viene empiezo -si no llueve, si no me llama ninguna amiga para vernos si-o-si , si no hay ninguna urgencia del tipo el-pantalón-de-deporte-no-está-seco...-

pero claro... mmmm... llegaré y... ¿qué hago?... mmmm.... me niego a usar la máquina de correr porque aún tengo trauma con lo que me pasó el año pasado... me subí a la inofensiva máquina y puse el programa cardio... yo quería ir a mi ritmo, pero la máquina empezó a ir cada vez más rápido... y claro, yo no llegaba... no supe pararla... me caí... qué daño... aún me duele la rodilla... a lo mejor tengo una lesión y, claro, no puedo hacer deporte... ja!... es eso... no debería ir hasta estar recuperada del todo...

claro, que siempre puedo pedir que me hagan una tabla de ejercicios que no desgasten mi rodilla lesionada... pero seguro que me encuentro con el típico entrenador alto, guapo, morenazo, cachas... que me hablará con una sonrisilla diciéndome que empiece haciendo bicicleta, pero pensando: "tía, no me hagas perder el tiempo preparándote una tabla porque sé que no vas a venir más de dos días"... no, a él no voy a acudir... iré a la entrenadora... una chica con tipazo, barriga plana, con coleta alta y un chándal que le quedará divino -cómo puede ser?... a nadie le queda bien un chándal!- y que me hablará con una sonrisilla diciéndome que empiece haciendo bicicleta, pero pensando: "pobrecita, ésta se cree que por dos días que venga -eso si vuelve- va a conseguir muscularse y quemar toda la grasa..."

lo haré por libre -bicicleta, por supuesto-... ya que, por miedo a mi respuesta, más vale que nadie me pregunte que qué quiero... reducir, endurecer o tonificar?...


6 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Hola, me han gustado tus respuestas en blog del día y ellas me han traido hasta aquí.
Saludos

carola coch dijo...

Hola joseplo44, muchísimas gracias por tu comentario y tu visita...
un abrazo,
carola coch

Negrevernis dijo...

Justo hoy que empecé a ir a la piscina porque el cinturón se ha convertido en mi peor enemigo...

Yo también te he leido desde Blog del Día. Enhorabuena.

carola coch dijo...

muchas gracias, negrevernis... he de confesar que yo aún no he ido al gimnasio... he olvidado donde dejé la bolsa de deporte hace un año... :-)

Toni Tugues dijo...

Hola carola coch.. por si te interesa: "cuadernillos Rubio"

Ptns!
:)

carola coch dijo...

moltes gràcies, Toni!...

coincideix que l'altra dia al diari sortia un reportatge de la cal·ligrafia actual...

potser és moment de tornar a fer exercicis, ja que amb l'ordinador, el mòbil i el tom tom, ens hem oblidat d'escriure a mà...

per cert, m'acabes de donar un punt d'inspiració per escriure una entrada... gràcies!

una abraçada