Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



sábado, 17 de octubre de 2009

... el vestidito ibicenco

hace un año escribí un post -guardando en cajas el verano- sobre el cambio de armario de verano a invierno... siempre me ha resultado traumático...

ayer vestía con un pantalón de verano y camiseta de tirantes y hoy he de bajar las botas del altillo... ni me he dado cuenta y ya he de hacer de nuevo el cambio de armario... y esta vez el tiempo no me ha dado tregua... ha de ser hoy porque ayer hacía calor y hoy ya no... así que escalera en mano, hemos empezado a bajar todas las cajas donde tan felizmente estaba la ropa de invierno... la de verano parece que no quiere moverse del armario y, a regañadientes, la he conseguido descolgar y doblar a conciencia esperando que el verano que viene no cambien las modas y pueda volver a ponerme el vestido blanco que con tanta ilusión me compré en Ibiza antes de verano...

es curioso... pero no me ha resultado un trabajo duro... incluso me apetece volver a ponerme la ropa de otoño... fulares -en verano también llevo, pero son más finos- ... gorros... chaqueta de piel... jersey de cuello alto... vestidos de lana, medias, complementos varios... ropa nueva... ropa vieja... ropa que el año pasado tuve que dejar de ponerme al salir la pronunciada barriga... anda, si que tengo cosas para re-estrenar!...

todo lo de verano está ahora con cara de pena en una caja... en un altillo sin luz... pero en unos meses volverá a airearse... así que no tiene derecho a quejarse... porque esto es algo que no pasa con la de Noa... a ella ya no le va bien, así que la he guardado para siempre... y qué haremos con todos sus vestidos?...

... ahora mismo hay un embarazo en mi vida y espero que sea niña... el vestidito ibicenco sería feliz...

6 comentarios:

Cris dijo...

Gracias guapa, por la canción y por los momentos alrededor de la mesa, yo también los disfruto mucho siempre. El abrazo llegará pronto... muy pronto.
Besos

Cris

Pd: Ni que decir tiene que me has emocionado mucho...

Negrevernis dijo...

Cuando yo me quedé embarazada también deseaba una niña. Luego llegó Rut, a la que le puse, efectivamente, un vestidito ibicenco cuando era un bebé.
Te deseo que se cumpla el tuyo.

carola coch dijo...

hola negrevernis... nooo... no estoy embarazada... la de la foto es Noa, que ahora tiene tres meses y he tenido que guardar toda su ropita -incluido el vestido ibicenco que lleva- con la esperanza de que el bebé que espera una persona muy allegada a mi sea niña y asi poder dejarle toda la ropa que esta ahora en una caja...

carola coch dijo...

cris... estaremos pendientes de cuando llega ese abrazo...

Anónimo dijo...

Día a día te descubro, instante a instante me emocionas y palabra a palabra me haces vibrar al pensar lo maravillosa que puede llegar a ser la vida!!!!!no se si será ninya o sera ninyo ( sorry , no tengo enyes en mi teclado aun aleman..)lo que si sé , es que intentaremos que sea muy feliz y seguro que será otro bichito volador que nos enviara besitos desde el aire!!!
Mil besotes y suerte en tu nueva etapa!
Sandra.

carola coch dijo...

sandra, me ha emocionado tu mensaje... todos querremos mucho al bichito volador, ya sea bichito o bichita...
un beso muy fuerte.