Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



lunes, 2 de noviembre de 2009

... un día como tantos otros?

café con hielo en la terraza... un cigarro... el sol me impide abrir más los ojos... da igual, los mantendré cerrados... así puedo pensar... parece un día como tantos otros... pero no lo es... hoy empiezo un nuevo trabajo... en el ipod suena una canción que me recuerda una época muy buena de mi vida... hoy empieza una nueva época... será buena?... la música me dice que si...

No hay comentarios: