Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



jueves, 9 de septiembre de 2010

reencuentro...

horas enteras delante del ordenador pero no puedo leer lo que tanto me gusta, ni escribir lo que tanto necesito, ni buscar lo que quiero, ni perderme... horas delante del ordenador y ningún momento de ocio internil (siempre me ha gustado inventarme palabros)...

una de mis primeras visitas es "sensemirar", cuyas fotos me inspiran... otra visita ineludible es "diariodeunocioso"... y veo que mi blog aparece en un lateral en la sección blogs que sigo... me alegra... pero mi cara cambia cuando veo que debajo pone: hace 4 semanas... ¿4 semanas?... ¿tanto hace que no tengo ocio internil?... ¿tanto hace que no tengo ni un momento para mi?... ni siquiera he hecho balance de mi vida (siempre lo hago en julio)... y estamos en septiembre y solo tengo tres meses para cambiar lo que no quiera, para mantener lo que me gusta y para intentar conseguir lo que quiero...

de unos meses a esta parte mi vida se ha movido tan rápido que una parte de mi se ha quedado atrás, en el limbo, como perdida...

hoy la he llamado y le he dicho que viniera hacia mi, que esta era nuestro sitio ahora, y que íbamos a recuperar el tiempo perdido... carola coch ha corrido hacia mi... y aquí está, para servirles...

3 comentarios:

cosadera dijo...

bienvenida pues, sra coch. La estábamos esperando...

carola coch dijo...

gracias cosadera, ahora es la fase de reconstrucción... carola coch es como un caracol... a veces tarda unas horas, otras algunos días o hasta 4 semanas, pero vuelve a tener su caparazón, o cáscara -o lo que tengan los caracoles- intacto...

Universo dijo...

Hi Beautiful darling!
Nice to meet you!

Me pregunto cómo consigues cada etapa reestructurarte desde que te conozco y seguir adelante, luego vas diciendo que estás loca...muchos quisieran estar igual de locos que tú...
Te leo pronto, o te veo...