Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



martes, 16 de septiembre de 2008

otra lectora vertical...

hoy he creado nuevos espacios en el blog... agradecimientos, nota del lector, queridos lectores.... estaba inspirada y contenta porque tengo una nueva lectora desde ayer...
su primera petición ha sido 2 recetas de cocina y se merece que en lugar de escribirlas en servicio de comedor, lo haga en una nueva entrada especial para ella... es mi particular manera de darle la bienvenida...

Salmorejo de Sandía (para 4 personas)

4 tomates
1/4 sandía
albahaca fresca
1 ó 2 cucharadas aceite
3 cucharadas de vinagre de módena
1 pizca de sal

Batir todo junto y servir semifrío. Se puede acompañar de virutas de jamón y/o huevo duro picado.


Hummus (para 4 personas)

1 bote de garbanzos cocidos
1 chorrito de limón exprimido
1 cucharada de tahina
1/2 vasito de agua (ir añadiendo agua al gusto -según se quiera más o menos espeso-)
1 pizca de sal
1 pizca de comino

Batir todo junto y en el momento de servir, echar un chorrito de aceite y espolvorear pimentón por encima. Acompañar de pan de pita.

Idoia, bienvenida a mi blog, que espero que hagas tuyo a partir de ahora...

No hay comentarios: