Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



martes, 2 de septiembre de 2008

...segundo de párvulos...

feliz año nuevo a todos... ya ha acabado el verano, hemos pasado de curso y es momento de poner en práctica los propósitos marcados antes de vacaciones... así que ayer, 1 de septiembre, retomé la lista que había preparado...

no a: compras inútiles... por poner un ejemplo -rememorando el pasado- un prensa ajos que he usado una vez en mi vida porque luego limpiarlo es un asco... un descorazonador de manzanas (algún día haré manzanas al horno aunque no me gusten)... un casco cuando no tenía moto (ni siquiera a nadie que me llevara)... unas raquetas de paddle para ir a jugar mi primer y único partido... un pantalón Replay que estaba rebajado a 4.000 pesetas, aunque era una talla menos (ahora creo que casi dos)...

sí a: apuntarme al gimnasio, beber más agua, comer sano, cena y copas solo un día del fin de semana -a poder ser en casa con/de amigos-, jugar mi segundo partido de paddle y, por quinta vez, dejar de fumar...

ha pasado un día y ya he cumplido una... apuntarme al gimnasio... bien!... durante el primer mes he de ir cada martes y jueves a hacer pilates y, uno de los dos días -no abusemos- hacer natación... a partir de octubre (o noviembre, ya veremos) incluiré las tardes de los miércoles para hacer spinning... parece que me lo estoy tomando en serio, no?... pero es que, como dice mi amiga Mónica, "a partir de los 30, lo de ir al gimnasio deja de ser una opción"...

hoy es martes, así que voy al gimnasio con mi nuevo equipo de gimnasia -curso nuevo=material nuevo, algo básico y conocido por todos para conseguir el objetivo-, mi botellita de agua reciclada de mi anterior gimnasio -no a las compras inútiles... vaya, ya he cumplido dos objetivos... yuju!- y una manzana -no al horno, por supuesto- ... si todo sale según lo previsto, creo que antes de que acabe el año escolar, estrenaré el pantalón Replay... total, las modas vuelven, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niña te has dado cuenta que eres un poco bridget Jones?? Jaja, me rio mucho con tus historias, sobre todo con los propósitos cumplidos y no cumplidos.

En cuanto a la cena en tu casa, perdona pero estaba todo muy bueno, en serio.

Besos

Cris