Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



domingo, 13 de junio de 2010

... esto no se toca, quita

dicen que la curiosidad mata al gato... no sé si es por curiosidad o simple rebeldía, pero siempre toco lo que está prohibido, eso que en las tiendas tiene un cartel delante que pone No tocar... basta que lo ponga para que mi mano ya esté allí... aún no he roto nada que deba pagar, y quizás eso me da confianza para seguir tocándolo todo... aunque dudo que si algún día rompo y pago, deje de hacerlo...

ayer entré en el blog porque quería cambiar todos los enlaces que tengo a la derecha y vi una pestañita que ponía: diseño de plantillas, nuevo!... "oh! qué será??"... olvidé lo que quería hacer y cliqué encima... "anda, pero si está lleno de opciones nuevas... a ver qué hay aquí... anda, un fondo negro... anda, uno de topitos"... iba jugando y curioseando todos los dibujos... a la derecha había una pestaña muy grande que decía: aplicar al blog... "bueno, mientras no clique aquí no pasa nada"... tras divertirme jugando un rato poniendo el blog con los dibujos más frikies y horteras que veía, decidí salir porque ya me gusta mi imagen, todo blanco, con los textos en minúsculas, los enlaces ordenados según los iba creando y con los títulos de los post color naranja...

cuando volví a mi página de diseño... horror!! tenía las letras en rojo y negro, los laterales con una foto de libros horrorosa y todos mis enlaces desordenados...

"vale, no pasa nada, qué risa, voy a volver a ponerlo como estaba antes"... pero miré todas las opciones y ya no existe la plantilla que escogí hace dos años... así que tras más de una hora intentando dejar el blog lo más parecido posible a como lo tenía, éste ha sido el resultado... se parece, pero no ha habido forma de poner los títulos en color naranja...

lo he roto... y lo he pagado... pero, da igual, sé que otra pestañita diciendo: no tocar! o nuevo! me haré volver a clicar... sí, lo sé, la curiosidad mata al gato... pero me quedan seis vidas...

3 comentarios:

Negrevernis dijo...

Sí puedes poner los títulos en el color que quieras!! Hay una opción para hacerlo, tranquila :-) (yo también he estado experimentando con la snuevas plantillas).

Un abrazo.

carola coch dijo...

gracias negrevernis... pero no sé hacerlo!!... sólo lo puedo cambiar si cambio el color de todos los enlaces...
gracias por tu visita...

pd. se lo pediré al Sr. Blogger...

Negrevernis dijo...

Ah, claro, título y enlaces van iguales... Hummmmm.