Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



domingo, 23 de noviembre de 2008

siempre a mi lado...

hace días que quiero hablar de la amistad porque hay mil formas de sentirla, de ofrecerla, de recibirla... tantas como personas... tantas como momentos... siempre se ha dicho que un amigo es el que está cerca tuyo en los momentos malos... pero -para mi- es el que también está a tu lado en los buenos... el que hace lo imposible porque tú te sientas bien... el que mueve todos los hilos que sean necesarios para darte aquello que necesitas... el que de verdad se alegra con tus alegrías... y eso se nota... cuéntale a un amigo -a ese que siempre está a tu lado cuando estás triste- que te sientes feliz porque te han ascendido en el trabajo, porque has encontrado a tu príncipe azul -ese que nos han hecho buscar desde que éramos pequeñas, aunque de este tema ya hablaré en otro post- o porque has conseguido aquello que llevas esperando tanto tiempo... y mira su reacción... y no solo la que tiene al momento en la que esboza una sonrisa que suele venir acompañada de un qué bien, me alegro por tí... sino la de los días siguientes... si te llama para interesarse de tus momentos de felicidad, si te ofrece algo que te pueda venir bien para tu nueva situación... ese -para mi- es el verdadero amigo... y los tengo, Dios si los tengo!!... así que a todos los que leéis este blog -muestra inequívoca de que sois mis amigos- gracias por estar aquí... siempre a mi lado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brindemos por ellos, porque sigan estando ahí, cerquita de una, y que te sigan arropando en todos los momentos, los buenos y los malos.
Un beso
Cris