Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



jueves, 17 de febrero de 2011

espejismo...

de un tiempo a esta parte sólo veo dunas... y hoy, a lo lejos, me ha parecido ver agua... he sacado fuerzas de donde ni sabía que tenía y he corrido... sin notar cansancio, ni calor, ni miedo... necesitaba refrescarme la cara, el cuello, el pecho... he cerrado los ojos, me he acercado las manos a la boca y he bebido... pero he bebido arena, más arena... oootra vez -va por ti-...

regalo este post a quién me pide que siga- aunque quizás el regalo me lo hace ella a mi animándome a abrir esta ventanita blanca-... quizás mañana vuelvo a estar aquí, y poco a poco vuelvo a ser (in)fiel... o este post también es un espejismo?...

2 comentarios:

Universo dijo...

Para encontrar un verdadero oasis hay que sufrir muchos espejismos...

Todas hemos tenido arena en los ojos y en los bolsillos, pero...

y si soplo fuerte...

¿Veremos un mundo nuevo?

Espero de verdad que sí. Besos.

Universo dijo...

Siempre hacia adelante, para llegar al oasis sufriremos muchos espejismos...
pero tal vez lo logremos...

Animo, cosas buenas y besotes.