Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



lunes, 20 de octubre de 2008

canción escrita para un día como hoy...

... quiero dejar la canción escrita para un día como hoy inmortalizada en el blog...

Und weinn ein lied · Xavier Naidoo

dedicada a Quim... tal día como hoy, hace dos años, celebrábamos nuestra boda con todos nuestros familiares y amigos en el zoo de Barcelona... un día inolvidable... esta canción es una de las que no dejamos de escuchar desde que fuimos a Alemania hace dos años...

recomendación: escuchar con los altavoces altos, los ojos cerrados y el móvil apagado... no hace falta saber alemán para captar el mensaje...



pd. por cierto, felicidades cosi

1 comentario:

Unknown dijo...

Gràcies Carol. Això de fer 4 anys és una mica pal, perquè els meus papàs em diuen que m’haig de vestir ràpid, que m’haig de cordar els botons jo sol i aquests tipus de coses, però encara puc plorar quan vui i dir que tinc mal o adormir-me a sobre d'ells, veient la tele. Ser petit te coses bones i coses dolentes però està envoltat de gent com tu, ho fa tot molt mès fàcil.T'estimo molt.
Àlex