Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



martes, 22 de julio de 2008

especial facultad...

bajo la petición de mi fiel lectora Cristina, creo esta entrada Especial Facultad para que pueda hacer los comentarios que quiera acerca de la canción escrita para un día como hoy Canción de cuna, Johannes Brahms dedicada a David L y Maica.





Acerca del apartado Nuevos momentos alrededor de una mesa, dedicada a la cena del pasado viernes 18 de julio en el restaurante Ego C/Comerç, 7 Tel. 933 196 614, a la que asistimos Lidia, Eva, Alex, Cris, Maica, David L, Jose, David G, Susana, Quim y yo.

Otra noche de vino y rosas... y jazz... y aire acondicionado... y una muy buena noticia: David L y Maica esperan su primer hijo/a... Felicidades!!!Sin duda, una fantástica cena en compañía de tan buenos amigos. Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, debo ser tu única lectora si no le pasas la dirección a nadie mas.

Me ha parecido muy emotiva tanto la canción de hoy como el comentario de la cena del viernes.

Cierto es todo, una maravillosa noticia, y una cena espléndida.

Lo que tengo claro es que a partir de ahora haremos comidas, con tanto niño los papis estarán muy ocupados y si queremos seguir viéndonos que mejor que compartir un día de campo con sus hijos, los hijos de nuestros amigos.

Besos para todos, en especial para Carol por hablar de nosotros en su blog.

Maica dijo...

Carol, nunca dejaras de sorprenderme, ets genial, siempre tienes detalles para todos, y este me ha tocado la fibra, con lo sensible que estoy...,tendrías que verme sola en la oficina medio llorando, la verdad es que estes embarazada o no, siempre emociona que alguien se acuerde de ti.

Molts petonets guapísima

carola coch dijo...

gracias chicas... me he puesto colorá...

Anónimo dijo...

Corroboro lo que dice mi compañera de fatigas, viajes y amores intensos, dispersos y diversos:

Carol: eres una caja de sorpresas!!!

Muchas gracias por la canción dedicada y muchos besos desde la facultad de empresariales de la UB.

Anónimo dijo...

Utilizo este lugar para darte las gracias por la canción de hoy y la dedicatoria, sabía que no me fallarías y en cuanto he llegado he entrado para verla... eso si, no me esperaba la canción, muy buena.

Muchos besos y muchas gracias.

Cris