Aprendí a escribir cuando iba a párvulos... me dieron mi primer lápiz de minas y un cuaderno Rubio titulado Escritura vertical.
Todo eran palitos y redondas que se unían de forma curiosa.
Pasados unos años he de aprender otro tipo de escritura, en la que el cuaderno es un blog, el lápiz son mis dedos y las páginas no pasan en horizontal, sino en vertical...



martes, 20 de mayo de 2008

florecitas...

mi primera hoja en blanco desde hace -qué se yo- 15 años?... aunque no es una hoja en blanco como las de antes, ya que está llena de dibujos y colores que me desconcentran... el icono que me encanta es el de la goma de borrar... es lo único que me evoca a la escritura de lápiz y papel...

siento como si volviera a aprender a escribir, a concentrarme, a expresar sentimientos, opiniones, reflexiones... pero, si bien en un papel puedo hacer mis dibujitos mientras pienso -florecitas, círculos, estrellas-, aquí simplemente dejo los dedos debidamente apoyados en la segunda línea del teclado, con los meñiques izquierdo y derecho en la a y en la ñ respectivamente, dispuestos a moverse hacia arriba y abajo en cuanto mi mente les envíe una palabra... pero mi mente está pensando en los dibujitos que no puede hacer.. cuántas florecitas desperdiciadas...




No hay comentarios: